AMLO hace votos para que Trump salga adelante tras su hospitalización

Compartir:

Desde Sonora, y una vez que fuera puesto al tanto de su hospitalización, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a su par de Estados Unidos, Donald Trump, pronta recuperación de su positivo a coronavirus.

“Quiero enviar, desde esta frontera, mi deseo sincero de que mejore la situación de salud del presidente Donald Trump.

“Tengo información de que ha sido hospitalizado por padecer de esta terrible enfermedad, este virus, esta pandemia del Covid que tanto daño ha causado en el mundo y tanto dolor ha acarreado a los pueblos.

“Deseo, sinceramente, que salga adelante.

“Deseo que se recupere, que salga adelante; lo hago aquí, donde comienza nuestra patria”, refirió López Obrador, quien puso énfasis en la buena relación bilateral que ha entablado con Trump.

“Somos vecinos; tenemos esta frontera de 3 mil 180 kilómetros y tenemos vínculos históricos; no siempre han sido buenas las relaciones entre los dos países, pero también hemos logrado acuerdos en periodos importantes de la historia de los dos países, y ahora, precisamente, en esta etapa, hemos podido avanzar juntos.

“Estuve en Washington, me entrevisté con el presidente Trump, se firmó el tratado económico comercial con Estados Unidos y con Canadá, y ha habido una relación respetuosa y de cooperación para el desarrollo de nuestros pueblos, y para el desarrollo de toda la región de América del Norte”, hizo notar el titular del Ejecutivo federal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...