AMLO hace escarnio de Calderón

Lo insta a recurrir a quienes lo apoyaron en 2006, ‘cuando le robó la Presidencia’, luego de que el Instituto Nacional Electoral no le diera registro como partido a la agrupación de su esposa

Compartir:

Bajo un árbol, sentado, en Palenque, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador instó a Felipe Calderón Hinojosa recurrir a quienes lo apoyaron en 2006, “cuando le robó la Presidencia”, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le diera registro como partido a la agrupación de su esposa.

“¿Qué le recomiendo a Calderón? Que recurra a los que lo ayudaron en aquel entonces. Ahí tienen el REFORMA, que en ese entonces hasta nos contaba; decía, en las marchas de protesta, ‘no es 1 millón; son 350 mil’; nos ponía hasta alfilercitos en las fotografías, con notario público, el REFORMA. ¡Ah!, los intelectuales orgánicos; ahí está Aguilar Camín, Krauze; firmaban también.

“Que convoque a sus amigos, de antes, de las cámaras empresariales. Ahí está Claudio X. González todavía. Todos los que le ayudaron, las televisoras, los medios de comunicación, en fin, que le ayuden y que salgan a la calle a protestar pacíficamente, y que si no hay justicia en México, que vaya del extranjero.

“Allá en Washington está la OEA. Que no vaya a Nueva York, porque aunque allá está la ONU; también allá está García Luna”, refirió López Obrador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...