¡Sálvese quien pueda en la CDMX..! Jesús Orta, el talón de Aquiles de Sheinbaum

López Obrador ya tiene a su Fidel Velázquez; el 80% de los sacerdotes del Vaticano son gays: Revelaciones de Martel, en cumbre

Compartir:

Demasiado pronto para tantos errores. La CDMX es un escaparate y la Jefa de Gobierno apostó a la teoría rosa, extraño cuando, con la experiencia en la delegación Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo le indicaba el camino más funcional para avanzar en la seguridad pública.

Pero resulta que Jesús Orta Martínez no ha dado los resultados esperados y de pronto alcanzó el vergonzoso récord, en enero, con 143 asesinatos dolosos, el mayor desde que se llevan registros, 80% mayor que en enero del 2018.

A la jefa de Gobierno y a Orta Martínez les pareció buena la idea romántica de desaparecer a los granaderos, ya que fue un compromiso de campaña con el movimiento del 68, como si la función de los sufridos granaderos de ahora tuviera que ver con el evento ocurrido ¡50 años atrás..!

Terrible la toma de decisiones a partir de posturas mediáticas populistas. El ejemplo de los granaderos es uno en una cadena de errores, como el de las sectorizaciones policiacas y más.

Ahora, Claudia está que truena por la siembra de anuncios espectaculares con el hashtag #MeEstánLlevando, una campaña para evitar el secuestro de mujeres en la CDMX. La jefa de Gobierno la califica de guerra sucia, pero los datos dicen otra cosa; las denuncias de violaciones aumentaron el 500 por ciento. Contra la base por bola no hay defensa, dice su jefe, el embajador mundial del beisbol, Andrés Manuel López Obrador.

LÓPEZ OBRADOR YA TIENE A SU FIDEL VELÁZQUEZ
“No habrá corporativismo”, responde el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la pregunta de si la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) de Napoleón Gómez Urrutia será la nueva CTM de Morena, del extinto líder sindical, ligado al PRI, Fidel Velázquez Sánchez.

“Habrá libertad sindical absoluta; habrá independencia; no será como en el pasado”, afirma el Presidente en la conferencia mañanera de este jueves 14 de febrero ante cuestionamientos por la presentación de la central sindical que presidirá el senador de Morena, quien estuvo en un autoexilio, en Canadá, en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La CIT pretende globalizar a los sindicatos mexicanos y llenar el vacío dejado por el corporativismo de la CTM, sin embargo, Gómez Urrutia aseguró que será ajena al gobierno de López Obrador y de su partido Morena, “pero apoyaremos al partido”.

Respecto a los colores de la central sindical, Gómez Urrutia dijo: “Los colores de la central, guinda, son una coincidencia”. La presentación de la CIT fue en el Teatro 11 de Julio y, en principio, está integrada por 150 sindicatos y 10 federaciones.

Parte de estas organizaciones son el Sindicato de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (STTTASS), de Miguel Ángel Yudico, ex representante sindical de los trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación.

Acompañaron a Gómez Urrutia el líder del sindicato de electricistas, Martín Esparza, y Rodolfo González, de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).


EL 80% DE LOS SACERDOTES DEL VATICANO SON GAYS: REVELACIONES DE MARTEL, EN CUMBRE
Una “bomba” estallará en el Vaticano el 21 de febrero, fecha del arranque de la Cumbre Episcopal para tratar los abusos sexuales en el clero, a la que asistirá en presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López, apoyado por un videomensaje del arzobispo de la CDMX, Carlos Aguiar Retes.

El sociólogo francés Frédéric Martel publicará un libro que revela que cuatro de cada cinco sacerdotes que trabajan en la Santa Sede, con el Papa Francisco, son homosexuales.

Y aunque no todos están activos, es una documentación muy detallada que llevó cuatro años de preparación, con 1,500 entrevistas, entre ellas a 41 cardenales, 52 obispos y monseñores; 45 embajadores papales o funcionarios del cuerpo diplomático; 11 guardias suizos y más de 200 sacerdotes y seminaristas.

La bomba nuclear está programada para estallar en la cumbre y revela el encubrimiento por parte de los prelados. Martel mismo es homosexual confeso y plantea el libro como una denuncia contra la hipocresía de la Iglesia, que condena la actividad homosexual mientras sus pastores, en una proporción escandalosa, comparten esa misma orientación sexual.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/
Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...