Regalan al Presidente sus gansos para que se ‘canse’

En Campeche dos personas le regalaron dos aves al Primer Mandatario, quien las acarició y posó ante los asistentes al evento… El ‘me canso ganso’ llega hasta el Sureste

Compartir:

¿Quién no ha escuchado la frase “me canso ganso” del Presidente Andrés Manuel López Obrador?

Pues sus palabras ya tuvieron eco y este sábado en Campeche dos simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le obsequiaron dos gansos… ¿sabrán algo?


Este detalle curioso se dio en el Sureste, que pese a que muchos le dan el doble sentido o le encuentran el albur, en realidad el Primer Mandatario está diciendo que no dará marcha atrás ni se rendirá en los proyectos que tiene en mente ni mucho menos con su lucha contra la corrupción.

Resulta que Cornelio Montejo y Julio Muñoz, dos simpatizantes morenistas, madrugaron junto con las aves para llegar al evento, en donde el Ejecutivo federal entregó créditos ganaderos, los cuales consistieron en entregar novillonas y sementales a los campesinos.

En un video que circula en redes sociales, subido por Reforma, se observa cuando AMLO vio a los gansos, se acercó a las personas y comenzó a acariciar y a posar con las aves.

Posteriormente los gansos fueron liberados y caminaron junto al Presidente, quien le pidió a su equipo que los cuidaran para que nos les pasara nada, pues él estaba ocupado recibiendo documentos por parte de los asistentes.

Ni hablar… El ‘me canso ganso’ llegó hasta el Sureste.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...