‘Mentirilla’ de Moctezuma debilita proyecto 4aT, fortalece a CNTE y oposición ¿renuncia en puerta..?

Reyes Heroles tacha de mentiroso a Bartlett; va por demanda/ Venezuela a reventar, cuenta regresiva para Maduro; Ebrard y la cena en Palacio

Compartir:

¿A poco en este sexenio también la moral es un árbol que da moras..? porque Andrés Manuel López Obrador fue muy claro con la exigencia a sus funcionarios, Estaban Moctezuma Barragán se tardó más de dos meses en corregir su declaración donde decía que era Licenciado en Derecho.


Pues resulta que sólo le faltan ‘algunas materias’ como dice la correción del domingo pasado ¿será que lo alertaron los escándalos de los depas ‘omitidos’ por Olga Sánchez Cordero y Javier Jiménez Espriú.

Porque como dice López Obrador: “No es ilegal, pero es totalmente inmoral”, y el problema es que Moctezuma y el Ejecutivo se dieron a la tarea de desmantelar la Reforma Educativa, como dijo el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado: “no quedará ni una coma de la Reforma”.

Y para colmo de males, ese regreso al pasado educativo vive turbulencias provocadas por el sector más radical del magisterio con bloqueos y pérdidas multimillonarias en Michoacán y Oaxaca.

A ver que dicen mañana en San Lázaro, porque al desmantelamiento de la reforma ya le nació una propuesta alternativa a la Reforma Educativa de partidos opositores encabezados por el panista Juan Carlos Romero Hicks.

El ex rector de la Universidad de Guanajuato logró conjugar el apoyo del coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, del Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo y del PRD Ricardo Gallardo con una propuesta que protege la calidad de los educandos y los educadores, además de mantener un nivel de exigencia propio de estos propósitos y no violenta la estructura educativa que avanzó en el sexenio pasado.

REYES HEROLES TACHA DE MENTIROSO A BARTLETT; VA POR DEMANDA

A ver si López Obrador lleva a Manuel Bartlett Díaz a la conferencia mañanera para que le conteste a Jesús Reyes Heroles Garza. Porque el ex director de Pemex exhibió al director de la CFE de mentiroso.

¿En verdad los funcionarios de Andrés Manuel NO revisan la información antes de aventarla en Palacio Nacional..? no pos estamos jodidos, porque Reyes Heroles fue Secretario de Energía y Director de Pemex con Felipe Calderón y NO con Carlos Salinas, como dijo Bartlett.

En voz de Reyes Heroles: “Es grave que un funcionario público de alta responsabilidad incurra en falsedad, causando daño moral al difamado, lo que está penado por la Ley. Me reservo el derecho a presentar la demanda civil correspondiente” por la acusación de inmoral al trabajar en la consultora EnergeA.

VENEZUELA A REVENTAR, CUENTA REGRESIVA PARA MADURO; EBRARD Y LA CENA EN PALACIO

Si usted ve a Marcelo Ebrard Casaubón por favor no le enseñe en su celular las mega manifestaciones de este martes en Venezuela a favor de Juan Guaidó en las ciudades más importantes, para pasar a una nueva etapa donde la ayuda humanitaria no podrá ser detenida, y por supuesto no se le va a entregar a los grupos de Nicolás Maduro vía la ONU, como propuso Andrés Manuel López Obrador.

El repudio a Maduro Moros aumenta día a día, y de plano la cancillería NO encuentra alternativas para que el presidente salga de este enredo que aísla a México junto a Cuba, Bolivia y Uruguay en la geopolítica continental y europea.

Y nomás no hay forma de ocultar las querencias. Testigos en la cena en Palacio Nacional el 1 de diciembre presenciaron al canciller mexicano ‘tirado’ a los brazos del venezolano que decidió no llegar al Congreso “para evitar agarrarse a golpes con los grupos de derecha”, sí lo dijo a La Jornada en el Palacio de Miraflores.

La cuenta regresiva podrá nerviosos a muchos en Morena de Yeidckol Polevnsky y la relación con el PSUV de Venezuela. En la desesperada, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, amiga de los morenistas, aseguró: “La ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena”.

En sentido contrario, el extraordinario director sinfónico Gustavo Dudamel, un adepto chavista que en un principio apoyó a Maduro, este martes mediante un comunicado publicado en su cuenta de twitter pidió a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

En breve le informaremos de la participación de la Federación Rusa y Vladimir Putin en todo este tema.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...