Meade pedirá minuto de silencio por los 5 jóvenes del Tec; suma a calderonistas ¿y a priístas?

Osorio Chong se reposiciona en Hidalgo; Paris Hilton logró, en San Gregorio, lo que no pudo Mancera; Suprema Corte se opone a retrocesos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Compartir:

MEADE PEDIRÁ MINUTO DE SILENCIO POR LOS 5 JÓVENES DEL TEC; SUMA A CALDERONISTAS ¿Y A PRIÍSTAS?

A José Antonio Meade Kuribreña solamente le falta atraer a los priístas porque a los calderonistas los tiene en la bolsa; a menos eso dicen los organizadores de un encuentro con estudiantes del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Según esto, Alejandro Poiré, ex secretario de Gobernación de Felipe Calderón, sumará su apoyo al secretario de Hacienda en el evento estudiantil; a ver si el INE de Lorenzo Córdova no lo toma como acto anticipado de campaña.

Aseguran los Illuminatis que Meade Kuribreña iniciará su intervención con un minuto de silencio por los cinco jóvenes muertos en el Campus Ciudad de México del Tec de Rashid Abella Yunes por el colapso de dos puentes a los que un peritaje calificó de mal construidos.

 

OSORIO CHONG SE REPOSICIONA EN HIDALGO

Traigo a Miguel Osorio para que me dejen entrar”, dijo el Presidente Enrique Peña Nieto el viernes, en Hidalgo, en un evento con petroleros, en el estado natal del secretario de Gobernación, pero también el mejor posicionado de los aspirantes en las encuestas entre los priístas.

Nada es espontáneo en el gabinete presidencial; son momentos que definen números de arranque y a Osorio le tocó tomar la selfie con el director de Pemex, José Antonio González Anaya, y el gobernador Omar Fayad al centro; a un costado Carlos Romero Deschamps y José Antonio Meade Kuribreña al final de la formación.

La última semana de noviembre será de “retiro espiritual” en la toma de decisiones; Peña Nieto deberá escoger verdugo, si es que gana su candidato, y en eso NO puede equivocarse, como lo hizo Carlos Salinas de Gortari con Ernesto Zedillo Ponce de León.

 

PARIS HILTON LOGRÓ, EN SAN GREGORIO, LO QUE NO PUDO MANCERA

Paris Hilton pudo hacer ayer lo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, suspendió el sábado ante la amenaza de violencia en la comunidad de San Gregorio, Xochimilco, como le informamos en este espacio.

La socialité y DJ hizo esperar a los habitantes de un albergue en San Gregorio para verla de cerca, con la esperanza de tomarse una selfie; bueno, a diferencia de la frustrada visita de Mancera, el delegado morenista Avelino Méndez Rangel no le organizó una “bienvenida” con corifeos que entonaban “Fuera Mancera”.

 

SUPREMA CORTE SE OPONE A RETROCESOS EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

Díganme qué gente acomodada conocen que esté en prisión preventiva si no es algún político que cayó en desgracia”; la frase del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Saldívar es contundente para desarmar a los detractores del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP).

Los índices récord de inseguridad que viven entidades como Guerrero, de Héctor Astudillo, Tamaulipas, de Francisco García Cabeza de Vaca, Chihuahua, de Javier Corral Jurado, y el brote inusual de la CDMX de Miguel Ángel Mancera provocaron fuertes críticas al NSJP.

Para la SCJN de Luis María Aguilar, el viejo sistema NO funcionó durante décadas y fue desplazado por estar obsoleto en la mayoría de los países, sin embargo, autoridades de seguridad pública y algunos legisladores presionan para hacer modificaciones que implicarán un retroceso.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...