Martel impulsa a su yerno para gobernador de Tabasco

El asesor político de José Antonio Meade, precandidato del PRI para la Presidencia de la República, muestra quién manda y quién tiene el poder

Compartir:

José Ramón Martel, asesor político de José Antonio Meade, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsa a su yerno Gerardo Gaudiano Rovirosa para la gubernatura del estado de Tabasco.

Gaudiano Rovirosa, también nieto del ex gobernador priísta Leandro Rovirosa Wade, alcalde de la capital Villahermosa, es muy conocido por ser ‘sicario’ al ‘fusilarse’ los discursos del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

Por si lo anterior no bastara, también se copia los discursos del presidente argentino Mauricio Macri.

Martel, al impulsar a su yerno, es una muestra de decirle a todo mundo quién manda y quién tiene el poder.

El perredista Gerardo Gaudiano, presidente municipal de Villahermosa, iría por la gubernatura de Tabasco en alianza con el PRI.

La unión del PRD con el partido tricolor tiene como finalidad impedir que Movimiento Regeneración Nacional conquiste la gubernatura de Tabasco, la mera tierra del ex presidente de Morena y hoy precandidato por dicho partido hacia la Presidencia de la República.

Lo que no se esperaba Martel es que este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR) citara a su yerno por presunto lavado de dinero.

Como quien dice, aparte de robarse los discursos, ¿también los recursos?

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...