Romo no renunciará como Tatiana; a calmar y ‘atender’ a empresarios con Urzúa y Jiménez Espriú

Caída de empresas mexicana en Bolsa equivalen a dos proyectos del NAICM/ Escándalo en minibancada de Osorio violencia de Castañón, defensa de Malú Micher

Compartir:

A pesar de los insistentes rumores, NO renunciará el futuro Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo Garza, como lo hizo Tatiana Clouthier Carrillo a la Subsecretaría de Gobernación propuesta por Andrés Manuel López Obrador y Olga Sánchez Cordero.


El nombramiento de Manuel Bartlett Díaz como director de la CFE llevó a la hija del ‘Maquío’ Clouthier a tirar la toalla y atrincherarse en la Cámara de Diputados; la crisis es equivalente a la de Romo con empresarios regiomontanos: les juró que el Nuevo Aeropuerto continuaría con el proyecto del NAIM de Texcoco, pero ¡oh sorpresa! ganó Santa Lucía.

Así que a tragar sapos en el equipo de transición y a calmar a los empresarios a través de una comisión ordenada por Andrés Manuel López Obrador, integrada por el ingeniero Javier Jiménez Espriú y el doctor Carlos Urzúa Macías. Los hombres del dinero serán atendidos y compensados, no faltaba más.

 

CAÍDA DE EMPRESAS MEXICANAS EN LA BOLSA EQUIVALE A DOS PROYECTOS DEL NAIM DE TEXCOCO

No es por alarmar, pero la caída de las principales compañías en la Bolsa de Valores acumulada al cierre del lunes equivale al costo de casi dos proyectos del NAIM en Texcoco.

Las compañías mexicanas perdieron el lunes 17.5 mil millones de dólares y el viernes que en dos días de consulta indicaba Santa Lucía como proyecto ganador la caída de empresas mexicanas fueron otros 5 mil millones de dólares.

El estimado en marzo del NAIM era de 13 mmdd, sin embargo, con las reducciones y cambio en la propuesta de materiales bajó 1.5 mmdd, así que la confirmación de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo Garza y Javier Jiménez Espriú el lunes desplomó el valor en más de 4% en un solo día.

 

ESCÁNDALO EN MINIBANCADA DE OSORIO; ABUSO INTRAFAMILIAR DE CASTAÑÓN, DEFENSA DE MALÚ MICHER

No hay duda de la valentía de Mayté López González al enfrentar el poder de los Castañón en Chiapas por violencia intrafamiliar, que desde los tiempos de Juan Sabines es de todos conocido la justicia retorcida del ex gobernador premiado con el consulado de México en Orlando, Florida.

Pero Mayté encontró un buen árbol en quien cobijarse: la senadora guanajuatense Martha Lucía ‘Malú’ Micher, compañera de Legislatura de su ex esposo Noé Castañón Ramírez, hijo del ex ministro de la SCJN Noé Castañón León, acusado de violentar y prohibirle a Mayté ver y convivir con sus hijos.

Para mala suerte de la ex esposa, a Sabines le sucedió Manuel Velasco Coello, el gobernador que retornará al Senado con Castañón, acusado de solapar todas las barbaridades de su antecesor, ahora parte de la feligresía de Andrés Manuel López Obrador, y posible miembro del gabinete.

Un año atrás, Noé fue llevado a tribunales por Mayté y detenido en Nuevo León, proceso que le impidió la toma de protesta en el Senado hasta este martes, que el Tribunal Electoral emitió la orden para que el chiapaneco tomara protesta.

Sólo eso le faltaba a la minibancada priísta de Miguel Osorio Chong, un escándalo que promete continuar hasta restituir el derecho de la madre con sus hijos y resarcir el daño económico y moral, mientras tanto el Senado protagonizó una protesta de legisladoras contra la violencia familiar en pleno juramento de Castañón.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...