¡Lo logró AMLO..! se echó a todo el Poder Judicial en contra; malletazo al ego

Rioboó 'El Todoterreno' de Santa Lucía al Tren Maya/ JR López Beltrán en proselitismo con alcaldes mexiquenses

Compartir:

¡Lo logró Andrés Manuel López Obrador..! puso a todo un poder en su contra, el Judicial, el único autónomo que escapa de las manos de Morena. Este lunes, magistrados y jueces se armaron con argumentos constitucionales sólidos y salieron a las sedes del Poder Judicial en una protesta inédita en todo el país.


La pensaron durante semanas en espera de la recapacitación del Jefe del Ejecutivo, nunca llegó, y la embestida siguió desde las parcelas de Morena en el Senado de Ricardo Monreal Ávila y de Mario Delgado Carrillo en la Cámara de Diputados.

El freno a la aplicación de la Ley de Remuneraciones en el Presupuesto de Egresos del 2019 fue la gota que derramó el vaso de Andrés Manuel, se fue a la yugular de los ministros de Luis María Aguilar con información falsa e inflada de supuestos sueldos de 600 mil pesos.

Fue desmentido por la Suprema Corte, y vino el segundo revés contra Miguel Barbosa Huerta en Puebla, el Trife ratificó a la panista Martha Érika Alonso Hidalgo en la gubernatura, y llegó la iracunda reacción presidencial: ¡fraude electoral..! Una posición fuerte contra la magistrada Janine Otálora Malassis.

Apenas va el segundo lunes del sexenio y ya se soltaron los demonios. Le adelantamos en este espacio que la Asociación Nacional de Magistrados y Jueces daría un posicionamiento a nivel nacional contra la intrusión y embates a la independencia del Poder Judicial y así fue, Andrés Manuel recibió un malletazo en el ego.

 

JOSÉ MARÍA RIOBÓO ‘EL TODOTERRENO’ DE SANTA LUCÍA AL TREN MAYA

 

Y usted que pensaba que José María Riobóo solamente le entraba a los aeropuertos y a los segundos pisos, pues NO, resulta que también asesora a Andrés Manuel López Obrador en el proyecto del Tren Maya. Al menos eso dijo al llegar hoy a Palacio Nacional a una reunión con sus cuates Alfonso Romo Garza y Javier Jiménez Espriú.

Igual y ya hasta se le olvidó al presidente que dio su palabra que el constructor favorito no metería mano en Santa Lucía, ni sería asesor en materia de construcción, pero bueno, para eso están los amigos ¿o será que trae otra tesis: los trenes no chocan porque se repelen..?

 

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN EN PROSELITISMO CON ALCALDES MEXIQUENSES

 

Nada más para no caer en malentendidos, algún funcionario del staff de Presidencia, digamos, el vocero Jesús Ramírez Cuevas, debería aclarar cuál es la función de José Ramón López Beltrán, porque en su cuenta de twitter presumió una reunión con alcaldes electos mexiquenses de Morena.

Igual lo puede hacer la presidenta del partido Yeidckol Polevnsky, nada más para saber en calidad de qué va a esas reuniones, si como enviado de su papá Andrés Manuel López Obrador, como funcionario del partido, o por su cuenta.

Porque en el comentario en redes sociales dice que los presidentes municipales están entusiasmados a favor de hacer realidad el cambio verdadero bajo los ideales, principios y proyecto de nación del presidente de la república @lopezobrador_.

La aclaración es necesaria después de las fotografías de José Ramón en un lujoso hotel de Madrid de 500 euros la noche, sin que hasta el momento se informe sobre la fuente de ingresos, o si tiene algún cargo en Morena, o en alguno de los tres niveles de gobierno.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...