El Senado hierve en Covid; Monreal, ¿se seguirá “arriesgando”?

Compartir:

En medio de la urgencia para sacar los pendientes, sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Ingresos y el Presupuesto, pero también ante el incremento de contagios de Covid-19, el líder de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, vive entre el arrojo y la incertidumbre.


Este miércoles se dio a conocer que los senadores panistas, Damián Zepeda y Alejandra Reynoso, así como los morenistas Bertha Caraveo, José Luis Pech y Celeste Sánchez dieron positivo a la prueba. Monreal reveló que la suya dio negativo, pero la preocupación tampoco anda en burro.


La semana pasada, el también coordinador de Morena en la Cámara Alta mostró valentía y arrogancia ante el virus. Al hablar sobre la discusión de los paquetes económicos, advirtió del riesgo de dejar al país sin ingresos y sin presupuesto.


“Es más grave eso, más grave que arriesgarnos. Yo me voy a arriesgar”, expresó. “Somos una actividad esencial. Corremos riesgos, sí, muchos”.


Ante la realidad, este miércoles llamó a legisladoras y legisladores a aplicarse la prueba para evitar más contagios. Más aún, ahora sí insistió en realizar sesiones a distancia.


Tan esenciales son y con tanto arrojo que para eliminar los 109 fideicomisos hasta en sede alterna sesionaron.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...