Fiscal Carnal servirá para perseguir enemigos políticos y cuidar a corruptos: Preciado

AMLO y Monreal linchan a jueces y magistrados, van por uso faccioso de PGR/ Daremos 30 mil mdd a Centroamérica y aquí bajaremos sueldos a burócratas

Compartir:

El Fiscal Carnal (General de la República) servirá para cuidar a corruptos y perseguir enemigos políticos”, comenta a este espacio Jorge Luis Preciado Rodríguez, después de emitir su voto en contra en la Cámara de Diputados.


Entiendo pero NO justifico a legisladores del PRI que votaron junto a Morena para legitimar una Fiscalía totalmente sometida al Poder Ejecutivo, fue parte del pacto de impunidad de Andrés Manuel López Obrador con Enrique Peña Nieto”, comenta el panista.

Para Preciado, todos los pasos van encaminados a un gobierno totalitario y dictatorial, “es el modelo bolivariano de Venezuela, es la concentración del poder en un solo hombre”, agrega.

La gente no ha medido la gravedad del peligro que significa López Obrador y Morena que nos llevan a una autocracia con todo tipo de controles, urge definir en el PAN el tipo de oposición que debemos ser, no podemos dejar que esto avance, está en peligro la democracia, está en peligro México”. La entrevista la puede ver en http://impacto.mx/.

AMLO Y MONREAL LINCHAN A JUECES Y MAGISTRADOS; VAN POR USO FACCIOSO DE PGR

Como una secuencia a la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador una hora y media antes, en la conferencia mañanera Ricardo Monreal Ávila amenazó con presentar un exhorto para que la PGR a cargo de Alejandro Gertz Manero informe sobre las investigaciones de actos de corrupción de jueces y magistrados.

En evidente petición facciosa de la Procuraduría, el ex gobernador priista de Zacatecas afirmó que algunas de las acusaciones asocian a funcionarios del Poder Judicial con la delincuencia organizada, y pide a Gertz Manero enviar al Senado información detallada.

El contraataque se da a a 24 horas de la protesta de la Asociación Nacional de Magistrados y Jueces en 25 estados del país contra las presiones del Poder Ejecutivo y el Legislativo y la intrusión en la autonomía del Poder Judicial.

Monreal argumenta que en días recientes la PGR informó que las indagatorias contra el ex contador de Javier Duarte de Ochoa, Javier Nava Soria, están en riesgo porque jueces y magistrados federales que lo juzgan están utilizando “criterios a modo”.

En el caso del Poder Judicial, cuando sus integrantes claudican ante la tentación del dinero o el poder, o comprometen su autonomía y renuncian a su función de control ante los poderes públicos, corrompen y erosionan al proyecto social en su conjunto“.

DAREMOS 30 MIL MILLONES DE DÓLARES A CENTROAMÉRICA Y AQUÍ BAJARÁN SUELDOS A BURÓCRATAS

A ver cómo le explican a los trabajadores del gobierno federal que México invertirá 30 mil millones de dólares en el Plan de Desarrollo Integral en Guatemala, Honduras y El Salvador, mientras en México le reducirán el salario a decenas de miles de burócratas y funcionarios públicos.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador asegura que se trata de enfrentar el problema migratorio durante un proceso de cinco años, esto es, mediante la inversión de dinero ¡mexicano..! en Centroamérica, se especula que ya no vendrán más migrantes.

Pero en realidad los migrantes NO quieren quedarse en nuestro país, y lo hacen obligados por la política migratoria de Donald Trump que puso un ‘dique’ en la frontera de Estados Unidos, y ahora los platos rotos los paga principalmente Tijuana Baja California.

Así que la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo tendrá que elaborar en una convencedora exposición de motivos, para aplicar el bajón salarial de la Ley Federal de Remuneraciones, aplicada sólo a los trabajadores del gobierno federal, mientras mandamos algo así como 300 mil millones de pesos para solucionar problemas en otros países.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...