AMLO ‘mata’ las noticias de periódicos

Sus conferencias matutinas tienen un propósito, sólo él lo sabe, pero para muchos AMLO sigue en campaña, trabajando ya para el 2024

Compartir:

Es innegable que las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador acaparan la atención de los diversos medios de comunicación.

Radio, prensa y TV está al pendiente de lo que informe el Primer Mandatario y su gabinete.
Con sus mañaneras, el Ejecutivo federal realiza doble hit: Marca la agenda del día y ‘mata’ las notas de periódicos, pues ya la información de un día anterior queda desfasada desde las 7 de la mañana.


Y es que, parece mentira, él ha dicho que “la línea es que no hay línea”, pero no… en la realidad con sus conferencias matutinas marca la línea del día en medios de comunicación.
Un detalle: como también hablan los miembros de su gabinete, pues la cobertura es total.
Eso le ha funcionado pues mantiene los reflectores de forma permanente, tal y como lo hacía cuando era jefe de Gobierno en la Ciudad de México.

Sus conferencias matutinas tienen un propósito, sólo él lo sabe, pero para muchos AMLO sigue en campaña, trabajando ya para el 2024.

López Obrador ya tiene al Poder Ejecutivo, tiene al Poder Legislativo, tiene a la capital del país, busca también tener el Poder Judicial… y con los superdelegados quiere tener a las 32 entidades.

Como dice el slogan de una compañía telefónica: Andrés Manuel quiere que todo México sea territorio Morena.

Lo malo es cuando le hacen preguntas incómodas, pues esas simplemente las evade, no contesta y acusa, para decirlo en pocas palabras, de prensa fifí.

Las conferencias mañaneras le sirven de ‘cortina de humo’ para tapar realmente los problemas del país o temas espinosos para su sexenio: el gasolinazo sigue vigente, pues no quitó los impuestos de los combustibles, la inseguridad ni se diga, los crímenes y feminicidios están a la orden del día, y ahora ya no tiene excusas o pretextos para no dar los resultados que prometió en seguridad pública, pues ya le fue aprobada la Guardia Nacional, que era lo que él quería.

Insisto: Andrés Manuel López Obrador ya trabaja para el futuro, presuntamente falta mucho, pero el tiempo pasa volando y el Presidente ya está en campaña total para el 2024.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...