AMLO lleva a la hoguera pública a gobernadores; arman ‘teatro’ a Mendoza, Corral, Joaquín, Astudillo…

Capricho presidencial beisbolero nos costará 350 millones y mucho más/ Solalinde scerdote de la 4aT pugna por una mujer Pontífice

Compartir:

Este domingo le tocó a Carlos Mendoza Davis. El gobernador de Baja California Sur fue llevado a la hoguera pública en su estado, de la mano de Andrés Manuel López Obrador. El sábado el chihuahuense Javier Corral Jurado corrió la misma suerte, y con el frío presidencial.


Al panista Mendoza Davis las huestes obradoristas NO lo dejaron hablar durante cinco minutos de su discurso, como una rutina bien estudiada, el presidente pide al ‘pueblo bueno’: “¡respeto para el gobernador..!”.

En el caso de Corral Jurado, López Obrador casi se vuelve a mofar del Grupo Contrapeso encabezado por el gobernador, y dijo que respetaba a todos sus críticos y sus posiciones, y que, por supuesto, Chihuahua NO iba a sufrir ninguna represalia presupuestal por eso. Amén.

La historia de rechiflas, abucheos, mentadas y gritos la han vivido Héctor Astudillo Flores en Guerrero, Carlos Joaquín González en Quintana Roo, Jaime Rodríguez Calderón en Nuevo León, Quirino Ordaz Coppel en Sinaloa y todo aquel que esté en la mira electoral de Morena, o sea, todos.

Bueno, la excepción hasta el momento es Cuauhtémoc Blanco Bravo, casualmente gobernador de Morelos del Partido Encuentros Social del pastor evangélico Hugo Éric Flores, aliado de Morena y superdelegado federal en la entidad, donde los gritos fueron contra la puesta en marcha de la termoeléctrica La Huexca y contra López Obrador, pero a las horas fue asesinado uno de los activistas más contestatarios: Samir Flores.

Dicen, nomás dicen, que en cada estado y municipio donde estará el gobernador acompañado del presidente, los líderes regionales morenistas apoyados por los superdelegados federales, se dan a la tarea de preparar el linchamiento público ¿¡serán capaces..!?  

CAPRICHO PRESIDENCIAL BEISBOLERO NOS COSTARÁ DE ENTRADA 350 MILLONES… Y MUCHO MÁS

Al paso que va la encomienda de la velocista Ana Gabriela Guevara, va a tener que cambiarle las siglas de la CONADE a CONABE, esto es, de de Comisión Nacional del Deporte a Comisión Nacional de Béisbol, por aquello del deporte consentido de Andrés Manuel López Obrador.

Porque ninguna disciplina tiene las arcas abiertas del gobierno federal como el béisbol. Aunque usted NO lo crea, tiene una oficina en Presidencia de la República llamada PROBEIS, bajo la dirección del big leaguer tijuanense Edgar González Sabín, pelotero de los Padres de San Diego (2008-2009) y ex manager de ligas menores de los Yankees de NY.

Así que en ese tema le pusieron un coadjutor a Guevara con 350 millones de pesos de presupuesto para este año, pero aquí entre nos, empresarios del ramo como Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos Rojos del México y el regiomontano Francisco González, dueño de Multimedios y de los Sultanes de Monterrey, abrieron otras dos arcas privadas para inyectarle muuuchos recursos ¡y ni modo que sea de a gratis..!

Y al grito del ¡Play ball..! los Algodoneros de Guasave Sinaloa estarán de nuevo incorporados a la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2019-2020, ya que en el 2014 la franquicia fue vendida a los Charros de Jalisco.

Con el gobernador Quirino Ordaz Coppel como testigo, Harp Helú se comprometió en proyecto al que nadie le ve ganancias, con costos anuales de 50 millones de pesos, mientras los malpensados dicen ¿cuanto le va a costar a los mexicanos el caprichito presidencial..?

¿Cuál será el premio para los empresarios por la riesgosa inversión..? mientras tanto los deportes olímpicos tendrán que arreglárselas como puedan, y ni pensar en tener una oficina presidencial a escasos metros del presidente como PROBEIS.

SOLALINDE, EL SACERDOTE DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN PUGNA POR UNA MUJER PAPA

Necesitamos un Papa o una mujer Papa joven, con otra visión, que ande en diversas partes del mundo, que la Iglesia no sea Estado, ni oficina de despacho, Jesús no era eso” declaró el Padre Alejandro Solalinde, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la CNDH pero la rechazó.

Para Solalinde la única objeción para el sacerdocio femenino es “una cuestión histórica, cultural y nada más, o sea, el machismo judeocristiano que hemos venido cargando desde hace 20 siglos”, declaró para el Diario del Istmo.

Dice el controversial sacerdote que ha dedicado su vida a atender a migrantes  que María Magdalena y no Pedro “era la jefa del Colegio Apostólico” ¿que opinará el presidente de la CEM Rogelio Cabrera López..?

En una entrevista con la revista Playboy en el 2012 Solalinde se definió como “descendiente” de la teología de la liberación, y calificó de un “milagro” y “algo maravilloso” haber tenido relaciones sexuales con una mujer a los cuatro años de haber sido ordenado sacerdote.

En un reportaje publicado por Aciprensa dice que en 2017 Solalinde afirmó que la Iglesia debería tener respeto por “la diversidad sexual”, y que quizás “más adelantito a lo mejor sí podría casar a una pareja homosexual”, además de que la Iglesia debería dejar como algo “opcional” el celibato sacerdotal.

El Obispo de Veracruz Monseñor Luis Felipe Gallardo, aseguró que el Padre Solalinde “recibe mucho dinero” y tiene prohibido celebrar Misa en su diócesis.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...