AIC asesta golpe mortal al Cártel de Tláhuac

La Agencia de Investigación Criminal captura a Diana Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Princesa de Tláhuac” y/o “La Negra”, y a Samantha Pérez Ramírez, alias “Sam”, ambas hijas de ‘El Ojos’, extinto líder de la organización criminal

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal sigue velando por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y este lunes no fue la excepción.

AIC asesta un golpe mortal al Cártel de Tláhuac, pues detiene a hijas de ‘El Ojos’, Diana Karen y Samantha Pérez Ramírez.


Tras la captura de ‘El Felipillo’, Diana Karen tomaría su lugar y sería la nueva cabecilla de la organización criminal.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvo en la alcaldía Tláhuac a Diana Karen Pérez Ramírez,  mejor conocida como “La Princesa de Tláhuac” y/o “La Negra”, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, apodado “El Ojos”, extinto líder de la organización criminal “Cártel de Tláhuac”.

Tras la detención de Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, el 4 de marzo de 2019, Diana Karen tomaría el control de la organización criminal.

La captura de Diana Karen Pérez Ramírez se llevó a cabo tras la realización de un cateo en un domicilio perteneciente a la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, durante el cual se le aseguraron dos vehículos, narcótico, un arma de fuego calibre 25, numerario en efectivo y 14 teléfonos celulares.

En un segundo cateo realizado en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, fueron detenidos Samantha Pérez Ramírez, alias “Sam”, y Mauricio Juárez Colosio, a quienes les aseguraron dos vehículos,  narcótico, una computadora, cinco equipos telefónicos, una báscula digital  y documentación diversa.

Samantha Pérez Ramírez también es hija de ‘El Ojos’ y era la operadora financiera de la organización criminal, además de estar encargada de la administración del bar “KM Snacks & Beer”, ubicado en la colonia Santa Ana Poniente.

En un tercer inmueble cateado perteneciente al municipio de Tecámac, Estado de México, el cual tenía relación con Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, se aseguraron documentos de identidad, equipos de comunicación y una gorra con la leyenda “CDT”.

Cabe señalar que siete cateos se realizaron en la alcaldía Tláhuac y uno más en el Estado de México.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que Diana Karen tomaría el lugar de ‘Felipillo’, quien fue ingresado al Reclusorio Sur el pasado 6 de marzo.

“El Felipillo” fue detenido el lunes pasado en un centro comercial de la alcaldía Xochimilco y era el líder del Cártel de Tláhuac, luego de que su padre, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue abatido en 2017 por efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...