Ya hay un detenido por desaparición y asesinato de diputada de Morena en Colima

Fiscalía General del Estado da cuenta de la aprehensión de José Alonso ‘N’ por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y feminicidio

Compartir:

La investigación por la desaparición y asesinato de Anel Bueno Sánchez, diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Colima, arrojó la detención de una persona.

“Dentro del expediente se continúan trabajando las diferentes líneas de investigación para llegar al total esclarecimiento del caso, solicitando al juez la entrega de las órdenes de aprehensión que se acrediten contra quien o quienes participaron en este hecho delictivo”, estableció la Fiscalía General del Estado (FGE) .

Ello, al dar cuenta de la detención de José Alonso “N” por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y feminicidio.

La FGE aseveró que la acción fue resultado de sus trabajos de investigación e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Comisión Nacional de Búsqueda y la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Pese a la detención de la José Alonso “N” por la desaparición y asesinato de Bueno Sánchez, la Fiscalía General del Estado (FGE)  llamó a evitar la especulación sobre el caso.

“Se sigue exhortando a la sociedad a evitar la especulación sobre este caso, respetar el momento de duelo que viven los familiares y amistades de la legisladora, y dejar que sean autoridades encargadas de la investigación quienes esclarezcan los hechos”, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...