Ya cuesta más la gasolina Magna que la Premium

PETROIntelligence expuso que a partir de que los precios promedio al mayoreo de ambas gasolinas se emparejaron, y que la regular (Magna) superó a la Premium a principios de febrero, siguiendo esta tendencia sin intermitencias del 15 al 21 de febrero, "se esperaba que en algún momento los precios al público comenzaran a reflejar este inusual comportamiento".

Compartir:

El sistema de inteligencia de mercado para gasolineras explica que esa tendencia puede ser resultado de un aumento en la demanda de gasolina regular durante el desabasto asociado a la estrategia del gobierno contra el huachicol, y una caída en la demanda de la Premium.

PETROIntelligence expuso que a partir de que los precios promedio al mayoreo de ambas gasolinas se emparejaron, y que la regular (Magna) superó a la Premium a principios de febrero, siguiendo esta tendencia sin intermitencias del 15 al 21 de febrero, “se esperaba que en algún momento los precios al público comenzaran a reflejar este inusual comportamiento”.


Ayer, una gasolinería en avenida Ticomán, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, vendía el litro de Magna en 20.61 pesos y la Premium en 20.42 pesos. En otra estación en Calzada de la Viga, Iztacalco, la relación de precios era de 20.87 pesos y 20.67 pesos, respectivamente.

Con informacion del Sol de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...