Vuelven a pedir renuncia de López Obrador con caravana

Guadalajara, Hermosillo, Villahermosa, Campeche Cuernavaca, Cuautla, Morelia, Durango, Chilpancingo y Navojoa el epicentro de quinta

Compartir:

Guadalajara, Hermosillo, Villahermosa, Campeche Cuernavaca, Cuautla, Morelia, Durango, Chilpancingo y Navojoa fueron el epicentro de la quinta marcha de automóviles para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la capital del estado de Jalisco, los inconformes con el titular el Ejecutivo federal, ataviados con con playeras verdes, blancas y rojas, y portando banderas de México, se concentraron en la Glorieta La Minerva.

Ya en el monumento en referencia guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la delincuencia y del coronavirus.

En el caso de Hermosillo, una caravana tuvo como destino final el Museo de la Universidad de Sonora.

“Fuera destructor, AMLO vete ya”, “Por no cuidar la salud de los mexicanos #AMLORenuncia”, “No al comunismo, no al populismo”, “Queremos seguridad en las calles”, “México quiere verdadera justicia social”, y “Medicinas para los niños con cáncer” fueron las consignas de sus participantes.

Mientras, en Villahermosa, una caravana confluyó en Palacio de Gobierno.

Ello, una vez que partiera de del velódromo de Ciudad Deportiva y recorriera avenidas principales de la capital del estado de Tabasco.

En tanto, el malecón de la ciudad de Campeche albergó una manifestación contra el titular del Ejecutivo federal.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...