Vuelve a reconocer la GOAN a Biden como virtual presidente electo de EU

Compartir:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) volvió a reconocer a Joe Biden como virtual presidente electo de Estados unidos.

“Desde la GOAN hicimos un reconocimiento y una felicitación al presidente Biden desde el momento en que se dieron los resultados.

“Creemos, firmemente, en los procesos democráticos y estamos seguros de que la relación de trabajo con Estados Unidos es un tema fundamental para todos nosotros, basados en que la gran mayoría de los mexicanos que viven en Estados Unidos votaron en favor del presidente Biden”, aseguró Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, en su calidad de nuevo presidente de la GOAN.

El mandatario estatal puso énfasis en la necesidad de que sus pares trabajen en coordinación con Estados Unidos, que es como lo han hecho desde el principio

“Ante esa circunstancia, y esa relación que existe de trabajo, tanto desde la parte turística y comercial, industrial y de relaciones con los Estados Unidos, es muy importante que como asociación de gobernadores trabajemos en coordinación con el gobierno norteamericanos, y lo hemos hecho desde el principio y vamos a seguir haciéndolo de esa manera”, puntualizó González.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...