Visita corta, pero intensa: AMLO

A su retorno a México, el Presidente destaca entrada en vigor del T-MEC

Compartir:

A Estados Unidos y al encuentro con el Presidente Donald Trump, fue una visita corta, pero muy intensa, dijo Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional “Ronald Reagan” de Washington, antes de partir hacia México.

Destacó que la reunión fue muy importante para México, Estados Unidos y Canadá porque se echó a andar el nuevo tratado comercial”.

“Y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, dijo.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, pero considero muy importante para los países de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá, porque se echó a andar, en los hechos, el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región: empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos”, expresó en un video que luego se reprodujo en redes sociales.

López Obrador estuvo acompañado del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la Embajadora de México en Washington, Martha Bárcena; y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

El trayecto de regreso de López Obrador contempla una escala en Miami, Florida.

Estaría en el aeropuerto de la Ciudad de México entre las 14:00 y 15:30 horas.

“Vamos ya a la Ciudad de México y vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo pero estamos bien y de buenas”, afirmó el Presidente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...