Violencia sin freno: Ejecuciones y plagios ‘pintan’ la semana

Secuestran a 5 en Morelos; ejecutan a 3. Asesinan a funcionaria de Fiscalía de Guerrero. Matan a 5 en casa de Guadalajara. Descuartizan a 3 en Veracruz

Compartir:

Tras plagiar a cinco personas en un bar de la ciudad de Cuernavaca, sujetos armados dieron muerte a tres.

Los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 1 de la Autopista La Pera-Cuautla.


En cuanto a las otras dos personas privadas de su libertad, con violencia, en el bar de la ciudad de Cuernavaca, una habría sido hallada en una colonia popular.

Mientras, de la segunda no se sabría el paradero.

Personal de la Fiscalía de Morelos procedió al levantamiento de los cuerpos de las tres personas que fueron privadas de la vida, mismos que fueron dejados al lado de una retroexcavadora.

Por otra parte, cuando se dirigía a su trabajo en un vehículo particular, una trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero fue ultimada a tiros.

La ahora occisa estaba adscrita a la Segunda Sala Penal del Poder Judicial en el puerto de Acapulco.

La trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero fue interceptada en el Boulevard de las Naciones, en la Zona Diamante del puerto.

La auxiliar administrativa recibió varios tiros.

Por otro lado, cinco jóvenes fueron ultimados  en una finca de la colonia Loma Linda, ubicada en los márgenes de la capital jalisciense.

Tres de las víctimas habrían sido asesinadas con “cuernos de chivo”.

Las edades de los ahora occisos oscilaban entre los 20 y los 25 años.

En cuanto a las otras dos víctimas mortales del ataque en la colonia Loma Linda, al cruce de las calles Agua Caliente y Agua del Río, se trataría de menores de edad.

Finalmente, en bolsas negras fueron hallados los restos de tres individuos sobre la vía Sayula-Ciudad Alemán, en el sur de Veracruz.

Pobladores reportaron una camioneta blanca, placas XU85804, a la altura de la desviación a Villa de Juanita, en el municipio de San Juan Evangelista.

En la unidad en referencia se encontraban las bolsas con los restos de los tres individuos, originarios de la Ciudad de México.

Las víctimas, reportadas como desaparecidas desde el pasado 1 de diciembre, respondían a los nombres de Jonathan Eduardo “N”, de 23 años; Carlos Iván, de 31, y Fidel Enrique, de 22.

Ello, de acuerdo con sus familiares, los cuales reportaron que los ahora occisos se encontraban d vacaciones en el municipio de Acayucan.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...