‘Vergüenza’ forma en que se aprobó la reforma energética: Delgado

Compartir:

Mario Delgado, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, calificó como una “vergüenza” la forma en que se aprobó la reforma energética.

Y como un “descaro” que amén de convenirla, las fracciones de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional hayan recibido dinero.

Es decir, que aprobaron la reforma energética a “cañonazos”.

“La forma en que se aprobó es una vergüenza, mediante cañonazos, mediante corrupción.

“Además, siempre estuvieron de acuerdo el PRI y el PAN, o sea, es un descaro que además de estar de acuerdo hayan recibido dinero”, puntualizó Delgado.

Por otra parte, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados no descartó que la reforma energética sea revertida si no rinde frutos.

Ello, tal como lo dejó entrever el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente ha sido muy claro; les dio un tiempo a las empresas que tienen contratos para mostrar resultados, que el modelo que se sigue sí pude ayudarle al país a aumentar la producción de petróleo y no, simplemente, tener contratos especulativos.

“Ellos están a prueba; tienen que demostrar que este modelo funciona y que le da utilidades al gobierno, y que aumenta la productividad.

“En caso de que esto no sea así, entonces, sí habría que poner a revisión seria la reforma energética de Peña Nieto”, acotó Delgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...