“Vamos por un modelo posneoliberal, no estamos en el pasado como nos critican”: AMLO en PND

“Vamos a hacer a un lado la pesadilla de 36 años de neoliberalismo”, dice el presidente en la presentación del Plan Nacional de Desarrollo. “Porque el pueblo pone y el pueblo quita, vamos por la revocación del mandato”. “Nunca gobierno rico y pueblo pobre”.

Compartir:

AL presentar las conclusiones de los foros del Plan Nacional de Desarrollo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio pauta a los conceptos de lo considera un proyecto alternativo de nación pasado en un modelo posneoliberal.

López Obrador destacó un primer concepto: honradez y honestidad.

En voz del Ejecutivo: “Vamos a hacer a un lado la pesadilla de 36 años de neoliberalismo con algunos conceptos del modelo posneoliberal, primero, la honradez y honestidad”.

“No vemos a tener gobierno rico con pueblo pobre, para eso tendremos un gobierno austero, economía para el bienestar, no nos vamos a quedar solo en aumentar los niveles de crecimiento, sino en el desarrollo”.

“El Estado no se diluirá, en ninguna parte pasa eso, ni en China ni en Estados Unidos Ocurre eso, por el bien de todos, primero los pobres”

En Palacio Nacional y ante participantes de los foros, el Ejecutivo habló del documento que enviará al Congreso para su aprobación a más tardar el 30 de abril.

Dice López Obrador: “Nunca más la migración por necesidad”.

“El poder es del pueblo, hay que mandar obedeciendo, y porque el pueblo pone y el pueblo quita, vamos por la revocación del mandato, estamos en una auténtica democracia. Es importante que se quite el clientelismo y los fraudes electorales”.

“Vamos al renacimiento de México, a la búsqueda del bienestar material y la búsqueda del bienestar del alma”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...