Una persona no determina quién es un peligro: Vanessa Rubio

Indicó que la elección será determinada por el nivel de conciencia y la sensibilidad de la gente para saber quién será el mejor presidente y quién no

Compartir:

José Antonio Meade Kuribreña es un candidato competitivo y aunque esta será una elección muy reñida, los mexicanos “saben quién puede conducir los destinos de un país como México, que no es algo fácil”, respondió Vanessa Rubio, jefa de la oficina del candidato del PRI a la Presidencia, a las declaraciones del publicista español, Antonio Sola, quien previó que el ex secretario de Hacienda podría quedar en tercer lugar en la elección del próximo 1 de julio.

Entrevistada por Javier Poza en su programa de Radio Fórmula, la ex funcionaria pública, se refirió a una entrevista realizada al especialista en imagen política (a quien se le atribuye la frase “Andrés Manuel, peligro para México”) en la que comentó que no considera una buena elección a Meade como candidato, respondió que no es una persona la que determina si alguien es un peligro o no.

Indicó que la elección será determinada por el nivel de conciencia y la sensibilidad de la gente para saber quién será el mejor presidente y quién no. En este sentido, refirió que López Obrador ya tiene “18 años obsesionado con el poder, que no es sano”, mientras que Meade sabe hacer las cosas.

Tras pedir a los mexicanos que cierren los ojos y piensen en quien dejarán el futuro del país, la colaboradora de Meade Kuribreña insistió en que aún no hay nada predeterminado, que se trata de una contienda a tercios, muy competitiva.

“Estamos proponiendo, no peleamos ni denostamos a nadie, queremos a alguien capaz y que pueda, con habilidad para hacer las cosa y no invente soluciones mágicas”, opinó.

Sobre Ricardo Anaya, candidato del PAN comentó que tiene muchas cosas qué aclarar a la justicia, a los queretanos y a los mexicanos y aseguró que Meade ha presentado sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de conflicto de interés.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...