Trasladan a Felipe Pérez Flores “El Felipillo” al Reclusorio Sur

Pasadas las 13 horas, un convoy de camionetas blancas salieron de las instalaciones de la SEIDO, localizadas sobre Paseo de la Reforma a la altura de la colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc, con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), para llevar a Pérez Flores "El Felipillo" al Reclusorio Sur, ubicado en Circuito Javier Piña y Palacios, en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía de Xochimilco.

Compartir:

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Luis Felipe Pérez Flores “El Felipillo”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, extinto líder del Cártel de Tláhuac, fue trasladado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), al Reclusorio Preventivo Sur, en la alcaldía de Xochimilco.

Pasadas las 13 horas, un convoy de camionetas blancas salieron de las instalaciones de la SEIDO, localizadas sobre Paseo de la Reforma a la altura de la colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc, con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), para llevar a Pérez Flores “El Felipillo” al Reclusorio Sur, ubicado en Circuito Javier Piña y Palacios, en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía de Xochimilco.


Luis Felipe Pérez Flores “El Felipillo” será puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Sur.

El presunto narcotraficante, hijo del líder del Cártel de Tláhuac, fue detenido desde el lunes pasado por la tarde en la Plaza Comercial Pabellón Cuemanco y trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

De acuerdo con los informes de las autoridades federales, “El Felipillo” es considerado uno de los principales generadores de violencia en el sur de la Ciudad de México, pues es señalado como presunto responsable de secuestrar y ordenar las ejecuciones de los integrantes de grupos antagónicos a su organización, entre ellos, los hermanos Manuel y Carlos Amador Carreto, el 23 de mayo de 2016.

Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, padre de “El Felipillo”, fue abatido en un operativo de la Secretaría de la Marina Armada de México en julio de 2017, en tanto que Miguel Ángel Pérez Ramírez, hijo mayor de “El Ojos”, fue capturado en Acapulco, Guerrero, en 2017.

Al momento de la captura de “El Felipillo”, los agentes federales le decomisaron en el estacionamiento de la Plaza Comercial Pabellón Cuemanco armas de fuego, cartuchos, droga y un automóvil.

Los federales dijeron que la detención fue para cumplir con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de tráfico de droga en su contra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...