Tradición que influya en nombramientos de la Sedena titular saliente

Bancada del PRD en la Cámara de Diputados urge a que se investigue a altos mandos que tuvieron cercanía con el general Salvador Cienfuegos

Compartir:

Luego de que un diario de circulación nacional revelara que altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que tuvieron cercanía con el general Salvador Cienfuegos se mantienen en el actual gobierno, la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados urgió a que se les investigue.

“Es tradición que el secretario saliente influya en el nombramiento de los altos mandos, por lo que se hace necesario que el Ejecutivo federal investigue a los integrantes de la jerarquía militar actual que tuvieron vínculos con el general ahora detenido”, estableció el grupo parlamentario del sol azteca en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Por otra parte, la bancada del PRD en la Cámara de Diputados aseveró que lo acepte o no el presidente Andrés Manuel López Obrador, las Fuerzas Armadas no están exentas de prácticas de corrupción.

“Es evidente que las Fuerzas Armadas no están exentas de prácticas de corrupción, lo acepte o no el Presidente de la República.

“Por eso es un riesgo que se le deje al Ejército toda la responsabilidad en la lucha contra el crimen organizado”, hizo notar el grupo parlamentario del sol azteca en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...