Osorio agradece apoyo del personal de Segob

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos”, expuso

Compartir:

Al develar un busto de Benito Juárez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se debe apostar por una buena política, la que crea, la que propone, la que construye, la que hace de la pluralidad una fortaleza, la que pone a México en primer lugar por encima de las diferencias.

Afirmó que la unión es la mejor fórmula para superar los desafíos, que siempre multiplica los resultados, que permite hacer realidad las metas y las aspiraciones compartidas.

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco”,
expuso.

Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...