Toledo ‘como si nada’ en reunión en Palacio

Titular de la Semarnat no hizo uso de la palabra ni sostuvo un encuentro posterior con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Compartir:

Si hacer uso de la palabra ni sostener un encuentro posterior con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Víctor Manuel Toledo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), fue partícipe de una reunión a la que se convocó en Palacio Nacional.

Según trascendió, el titular del Ejecutivo federal instó a los convocados al encuentro a cuidar su comportamiento para evitar escándalos de corrupción.

Y que en la misma reunión estuvo “como si nada” Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura.

A este último, Toledo exigió una disculpa pública por hacerlo partícipe de un anteproyecto relacionado con herbicida glifosato.

“Los dos estuvieron como si nada y nadie habló ni de pleitos ni de renuncias”, trascendió.

Amén de instar a los presentes en el encuentro a cuidar su comportamiento para evitar escándalos de corrupción, López Obrador les pidió permanecer atentos a cualquier dato que les sea requerido para su mensaje, en el que ya trabaja, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Asimismo, buscar una cita con la Subsecretaría de Egresos de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) para abordar el tema del Paquete Económico 2021.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...