Titular del Semarnat retrasa avion

El vuelo de Aeromexico 198 estaba programado este viernes a la 9:30 horas de la cuidad de México a Mexicali, el avión despejo hasta las 10:08 horas.

Compartir:

El vuelo Am 198 de Aeromexico se retrasó 38 minutos en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, gracias a una llamada telefónica, en espera de Josefa Gonzalez Ortiz-Mena titular de la Semarnat.

El vuelo de Aeromexico 198 estaba programado este viernes a la 9:30 horas de la cuidad de México a Mexicali, el avión despejo hasta las 10:08 horas.

Un usuario en redes sociales, Jorge Rioja publico una foto de Josefa Gonzalez a bordo del avión.

Jorge Rioja escribió:
“Voy a Mexicali. A punto de despegar, el avión detiene su marcha el capitán informa que
“por orden presidencial” debe regresar por un pasajero. ¿neta?

Otro usuario, Alberto Díaz, subió su queja directamente al twitter de Aeromexico.

“Estoy en el vuelo #AM198 de @Aeromexico. Inicia el remolque a tiempo para despegar, de pronto regresa a la plataforma otra vez.El capitán se disculpa y menciona que recibió una orden presidencial de regresar para esperar a un pasajero del gobierno federal.

Aeromexico en su misma red social le pidió una disculpa a el usuario Alberto mencionándole que en unos momentos se reanudara la operación.

Alberto muy molesto publico en el tiwitter de Josefa Gonzalez:

“Esto también es corrupción @Josefa_GBOM, la ciudadanía no tenemos porque soportar que usted se presente tarde al vuelo, si lo pierde, pues como a cualquiera…. Tome el que sigue”.

Personal de la secretaria confirmo de forma extraoficial que la funcionaria abordo el avión.

Con información del Universal

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...