Tabasco y Campeche pasan las de Caín por tormenta tropical ‘Cristóbal’

Fenómeno meteorológico obliga al despliegue de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, y de personal de la CFE

Compartir:

Si bien, afortunadamente, no se ha dado cuenta de personas lesionadas, los estados de Tabasco y Campeche resienten los estragos de la tormenta tropical “Cristóbal”.

En la segunda, desbordamiento de ríos y arroyos han tenido lugar en la capital de la entidad y en los municipios de Escárcega, Hopelchén y Calakmul.

Además, las afectaciones por “Cristóbal” obligaron a movilizar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así las cosas, estaban por determinarse el número de ríos desbordados y las comunidades afectadas por la tormenta tropical.

En el caso de Tabasco, anegaciones, taponamiento de drenajes y las caídas de un árbol seco sobre un auto compacto y de una barda sobre dos vehículos fueron reportados en Villahermosa, su capital.

Contrario a Campeche, donde fue movilizado el Ejército, en el estado se hizo lo propio con elementos de la Guardia Nacional (GN), mismos que dieron cuenta de inundaciones en puentes de dos puntos carreteros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...