Supervisa Del Mazo Unidad Deportiva Ozumba

Fomentar el deporte y la convivencia entre los habitantes del Estado de México, la premisa

Compartir:

OZUMBA.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, supervisó la Unidad Deportiva Ozumba, donde indicó que este tipo de espacios permite fomentar el deporte y la convivencia entre los habitantes de la entidad.

El mandatario subrayó que la Unidad Deportiva también permitirá que los equipos de este Pueblo con Encanto sigan siendo impulsados.

“Hoy nos da mucho gusto que estamos supervisando esta unidad deportiva, que se ha rehabilitado por completo; vemos aquí una cancha de futbol con pasto sintético para que sigamos impulsando al equipo de los Leones de Ozumba, que son originarios de este municipio, con el objetivo de que se impulse el deporte, la convivencia familiar, el esparcimiento, que vengan las familias aquí a hacer ejercicio, a convivir”, agregó Del Mazo.

El mandatario apuntó que la práctica de deporte estimula el estado de ánimo de las personas, además de dar fortaleza mental, impulsar valores como el trabajo en equipo y la solidaridad, reforzar los lazos comunitarios y prevenir los comportamientos delictivos.

Por ello, acotó, espacios como la Unidad Deportiva Ozumba dan la posibilidad de que las familias puedan retomar sus actividades de esparcimiento, convivencia, e incorporar en su vida diaria la actividad física como un elemento de bienestar.

La Unidad Deportiva Ozumba cuenta, como ya se citó, con una cancha de futbol con pasto sintético y una pista para trotar, área de juegos infantiles, gimnasio multifuncional, canchas de frontón y squash, y gimnasio al aire libre.

Así las cosas, se ubica cerca de la comunidad Santiago Mamalhuazuca, Emiliano Zapata y la cabecera de Ozumba, así como de San Francisco, San Vicente Chimalhuacán, Del Cocol, San Pedro, además de otros municipios, como Tlalmanalco, Atlautla y Amecameca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...