Supervisa Del Mazo construcción de nueva red de agua potable

Mejorará el abasto a más de 34 mil habitantes de la delegación de San Pablo Autopan, de Toluca

Compartir:

TOLUCA.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, supervisó la construcción de una nueva red de agua potable que mejorará el abasto a más de 34 mil habitantes de la delegación de San Pablo Autopan, en la capital de la entidad.

Después de recorrer parte de la nueva infraestructura hídrica, el mandatario, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, informó que la red tiene más de 50 años de antigüedad “y por ello la importancia de sustituirla”.

“Supervisando la construcción de la red de agua potable de San Pablo Autopan, una red que se hizo hace más de 50 años y que no se había renovado.

“Con esta renovación se le va a dar servicio de agua potable a más de 34 mil habitantes que viven en esta zona del municipio”, refirió el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra.

En mensaje que dirigió luego de realizar el recorrido ya citado, Del Mazo recalcó que la obra es importante “porque brindará agua de calidad a las familias, en cantidad suficiente y de forma constante”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...