Superdelegados ‘tiran de a loco’ a AMLO; no dejan de promover sus imágenes

Compartir:

Superdelegados de los estados de Baja California, Baja California Sur y Colima desoyeron el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a no utilizar los programas de bienestar para promocionar su imagen.

“El delegado federal único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, se presentó desde muy temprano para visitar el domicilio de Raquel Hernández para entregarle el documento oficial que la acredita como beneficiaria directa de 90 mil pesos para el mejoramiento de su vivienda, de los cuales ya puede disponer,

“En la Candelaria, en la zona serrana de Cabo San Lucas, informamos de los avances de los programas sociales en Los Cabos. La cuarta transformación debe llegar a todos los rincones de Baja California Sur, pues es un proyecto que busca atender a quienes más necesitan del respaldo de su gobierno.

“Reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación a las y los emprendedores colimenses. En coordinación generamos oportunidades laborales para la gente de nuestro estado”, compartieron los superdelegados Alejandro Ruiz Uribe, Víctor Manuel Castro Cosío e Indira Vizcaíno en redes sociales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...