Sociedad Civil, clave para hacer un país más fuerte: Anaya

Por ello, al participar en el evento 10 Diálogos por la Educación Anaya Cortés aseveró que en caso de ganar la contienda electoral de este año tomará en cuenta a las organizaciones de la sociedad civil

Compartir:

El candidato panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que juntos sociedad y gobierno son más fuertes, más eficaces, “y le hacemos un mejor servicio a México”.

Por ello, al participar en el evento 10 Diálogos por la Educación Anaya Cortés aseveró que en caso de ganar la contienda electoral de este año tomará en cuenta a las organizaciones de la sociedad civil.

Dijo que si bien por el periodo de intercampaña no es posible asumir compromisos sobre propuestas muy concretas, este diálogo incide en el proceso de construcción de la agenda de la coalición Por México al Frente.

En entrevista posterior, indicó que el candidato presidencial de Morena, no entiende que el principal problema de México es la impunidad, y que si se quiere dar un paso hacia el futuro se tiene que terminar con ella, lo que implica que, sin distingo, “quien la haya hecho, la pague”.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, insistió que se tiene que erradicar la impunidad, a fin de que “todos seamos sujetos de la aplicación de la ley exactamente en la misma medida”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...