Sin tregua, ahora Delgado denuncia a Muñoz Ledo

Representantes del coordinador de Morena en San Lázaro interponen denuncia ante fiscalía de delitos electorales

Compartir:

La guerra entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo arrecia. No hay tregua.

Apenas un día después de que Muñoz Ledo denunciara ante la FEDE a Delgado, en la representación de éste, el diputado federal Sergio Carlos Gutiérrez Luna y otros legisladores presentaron una denuncia contra el ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales presentaron una denuncia por presunto uso de recursos de procedencia no especificada, por 1 millón 300 mil pesos para su campaña por la presidencia nacional de Morena.

Los denunciantes pidieron que se investigue al legislador porque, señalaron, el dinero lo usó para pago por servicios de publicidad a Facebook.

“Aquí tenemos todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados por él (a Facebook) de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero”, señaló Gutiérrez Luna.

Este miércoles, Muñoz Ledo hizo lo propio.

Un grupo de diputadas acudió en su representación a la Fiscalía de Delitos Electorales para pedir que se le investigue por el presunto uso de recursos de la Cámara de Diputados en su campaña.

“Porfirio Muñoz Ledo es un político que la mayor parte de su vida ha estado al servicio del sistema, por eso le cuesta tanto trabajo entender la transformación, dijo Gutiérrez Luna este jueves luego de entregar la demanda.

“Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento. Lo único más grande que la obsesión de Porfirio Muñoz Ledo por el poder es su ego, por eso se le ha hecho muy sencillo denunciar y contravenir al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...