Sin cubrirse vacantes de comisionadas del Instituto Federal de Telecomunicaciones

Sayuri Adriana Koike Quintanar y Laura Elizabeth González Sánchez no reciben el aval del Senado; titular del Ejecutivo federal deberá hacer dos nuevas nominaciones

Compartir:

Sayuri Adriana Koike Quintanar y Laura Elizabeth González Sánchez no recibieron del Senado el aval para hacerse de las vacantes de comisionadas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En consecuencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá hacer dos nuevas nominaciones.

Koike Quintanar y González Sánchez distaron de cumplir las expectativas de los senadores José Antonio Álvarez Lima, Alberto Galarza y Xóchitl Gálvez.

“No respondieron satisfactoriamente a las preguntas que formulé; no basta la calificación académica; es necesario un compromiso con las causas sociales.

“No hubo respuesta directa a los cuestionamientos.

“Pudiera ser que podría titubearles la mano para meter en orden a una industria que es compleja; por eso, el Senado tiene también la última palabra; les falta la experiencia de mando de decisión como para dar un manotazo en la mesa para cuando tengan que darlo”, establecieron los senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...