Si antes no pudieron callarme, ahora menos, afirma AMLO

Asegura que él no odia. “Yo practico el amor al prójimo”

Compartir:

Si antes no pudieron, mucho menos ahora me van a quitar el derecho a la palabra, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en respuesta al manifiesto de 650 intelectuales, artistas y científicos.

“Ellos decían que era importante el debate”, aseguró. “Es importantísimo debatir. Y dicen que hay ‘rispidez’, que se genera el odio. Yo no odio. Yo practico el amor al prójimo. Si yo odiara no podría yo vivir, encabezar un movimiento de transformación”,

Ahora estos intelectuales, que dicen que degrado el cargo presidencial, se manifiestan y su documento aparece en todos los medios, y dicen que no hay libertad, agregó.

Mencionó que ayer salió una carta en las que les contestan a los intelectuales orgánicos que encabezan Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

Esa carta, indicó, no se difundió. “Entonces, para equilibrar, vamos a poner las dos, porque es información para la gente”.

Afirmó que en la conferencia matutina hay equilibrio, porque antes era solamente la opinión oficialista.

Pidió a Jesús Ramírez poner las dos cartas. Preguntó a los reporteros si se perdía el tiempo al exponerlas. “Es pedagogía política”, afirmó.

Ramírez leyó las dos cartas. En la segunda que, aseguran, la reúne 28 mil firmas, se “intenta amordazar al Presidente”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...