Seré “terco y necio” para lograr “Cuarta Transformación”: AMLO

En su tercera visita a Veracruz en cuatro meses, el Presidente advierte a sus opositores que no va a dar tregua

Compartir:

La “Cuarta Transformación” será una realidad, y en eso soy “necio, perseverante y terco”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, como una advertencia a sus opositores.

Durante su segundo día de trabajo por Veracruz, tercera visita a ese estado en cuatro meses, señaló que sus adversarios deben prepararse, porque no va a dar tregua.

“No vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos hacia delante, hacia la transformación de México”, indicó.

“Ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, vamos hacia una patria nueva, hacia la transformación de nuestro país”.

Acompañado del Secretario de Marina, Almirante Rafael Ojeda Durán, el Presidente aseguró que la lucha contra la corrupción se mantendrá en todo su gobierno.

Señaló que prueba de ello es que está por concluirse la estrategia para que la Secretaría de Marina sea la que se haga cargo de todos los puertos del país, y se acabe con el contrabando y el ingreso de drogas “que tanto daño hace a los jóvenes”.

López Obrador elogió las acciones contra la inseguridad que ha implementado el gobierno de Cuitláhuac García.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...