Senador Kuri González en pos de medidas que apoyen la economía familiar y de las empresas

Compartir:

El senador Mauricio Kuri González urgió a que se tomen medidas que apoyen la economía familiar y de las empresas ante la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

El legislador panista aseguró que es muy doloroso que una empresa cierre, por lo que no cejará en su empeño de que el Gobierno Federal apoye al sector con dinero suficiente para que pueda pagar los salarios de sus empleados.

“Otorgar 27 mil pesos mensuales a las microempresas para que puedan pagarle a sus empleados. Urge una Ley de Emergencia Económica para el país, ya que hay gente que ha cerrado sus negocios, y requiere del apoyo del Gobierno Federal”, agregó Kuri González.

En el marco de la presentación de su informe de labores, el senador panista se dijo consciente de lo malo que resulta para la población no tener empleo.

“Sé lo que le lastima a una familia perder su empleo; como senador no voy a dejar de insistir al Gobierno Federal para que entregue un apoyo de 3 mil 200 pesos mensuales, para que las familias desempleadas puedan enfrentar esta crisis”, hizo notar.

Por último, el senador panista destacó que ha sido una oposición responsable, sobre todo en estos tiempos complicados, en los temas de seguridad, salud y economía.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...