Seguro Popular llama a donar ropa invernal para niños

Los interesados en colaborar en la jornada “Ayúdanos a regalar abrigo” podrán acudir a su sede, ubicada en Gustavo E. Campa número 54, en la colonia Guadalupe Inn, en la capital mexicana

Compartir:

La Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Seguro Popular, invitó a la población en general a participar en la jornada de donación de ropa invernal para apoyar a niños que se realizará hoy y mañana en la Ciudad de México.

“#BuenosDías Te invitamos el día de hoy y mañana viernes a la jornada de donación de suéteres, cobijas, ropa de niñas y niños: “AYÚDANOS A REGALAR ABRIGO” #PasaLaVoz”, escribió en su @Seguro_Popular de Twitter.

Detalló que de 10:00 a 18:00 horas, los interesados en colaborar en la jornada “Ayúdanos a regalar abrigo” podrán acudir a su sede, ubicada en Gustavo E. Campa número 54, en la colonia Guadalupe Inn, en la capital mexicana, donde se recibirán suéteres, cobijas y ropa de niñas y niños.

Precisó que en ese sitio se podrán entregar suéteres gruesos, chamarras, bufandas, gorros, cobijas, guantes, ropa abrigadora para pequeños como mamelucos y comandos en buen estado y limpia.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...