Secunda Arquidiócesis a AMLO: Catedral no fue tomada por el Ejército

Compartir:

Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Arquidiócesis Primada de México negó que la Catedral Metropolitana haya sido tomada por el Ejército.

Y que la “noticia falsa” derivó de una mala interpretación de los mensajes difundidos por parte de su sede y el Cabildo Metropolitano.

Inquirido sobre la presunta toma de la Catedral Metropolitana por parte del Ejército en su conferencia de prensa mañanera, el titular del Ejecutivo pidió no hacer caso de todo lo que dicen sus adversarios, específicamente el periodista Pedro Ferriz de Con y Gilberto Lozano, líder del denominado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

“Por favor, no crean todo lo que dicen estos personajes que son nuestros adversarios, que tienen todo el derecho de expresarse, manifestarse, criticarnos, cuestionarnos, pero, por lo general, mienten, entonces, porque es un asunto político; tienen diferencias con nosotros”, refirió López Obrador.

Así las cosas, la Arquidiócesis Primada de México dio cuenta de una mejor coordinación con las autoridades del gobierno y que ya había sido abierto un acceso a la Catedral Metropolitana por la calle República de Guatemala.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...