Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo es separado del cargo

Gobernador Carlos Joaquín González ofrece disculpas por incompetencia de policías que dispersaron protesta feminista en Cancún

Compartir:

Además de ofrecer disculpas públicas por el operativo en el que policías accionaron sus armas de fuego para dispersar una protesta feminista en Cancún, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio cuenta de la separación de Alberto Capella como titular de la Secretaría de de Seguridad Pública del estado.

“He tomado la decisión de aceptar la solicitud de separación del cargo de Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública del estado, en lo que la fiscalía general del estado y la Dirección de Asuntos Internos de la SSP terminan la investigación profunda para determinar a los responsables”, refirió el mandatario estatal.

Mientras, ante la petición que le hicieran grupos feministas, González se disculpó por la incompetencia de los policías que dispersaron la protesta feminista en Cancún.

“Como gobernador les ofrezco una disculpa pública a las y los quintanarroenses por la incompetencia de los policías que no acataron mis instrucciones”, refirió el mandatario quintanarroense.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...