Secretario de Defensa reconoce a sargentos graduados en Puebla

Salvador Cienfuegos y el gobernador Antonio Gali Fayad encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos de formación

Compartir:

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador Antonio Gali Fayad encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos de formación de 735 Sargentos de las Armas y de la Policía Militar, en la 25 Zona Militar.

A nombre del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos reconoció al personal militar por su compromiso con el país, al apoyar a la población afectada por los pasados sismos.

Dijo a los sargentos que tienen una gran responsabilidad y los exhortó a seguir trabajando por México, con el orgullo de dirigir a los mejores soldados del mundo.

En su mensaje, Gali Fayad agradeció a Salvador Cienfuegos y al Presidente Enrique Peña Nieto, por su colaboración en las labores de reconstrucción.

Felicitó a los graduados y aseguró que el estado tiene una de las mejores instituciones de formación militar.

En este sentido, enfatizó que México y Puebla contarán con una nueva generación, capaz de defender a la patria y garantizar la paz.

“Mi gobierno, señor General Cienfuegos, refrenda el compromiso de colaboración y apoyo a las Fuerzas Armadas para que, juntos, reconstruyamos nuestro gran país y sigamos trabajando por el progreso y la transformación de México”, mencionó.

Adicionalmente, resaltó el despliegue del ejército en el estado para auxiliar de manera directa a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre y señaló que con la suma de esfuerzos Puebla sigue de pie.

El director de la Escuela Militar de Sargentos, Fernando Colchado, informó que de los elementos que se graduaron 160 son sargentos primeros y 575 segundos, además destacó la presencia de 16 mujeres.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Subsecretario de la Defensa Nacional, Gilberto Hernández y el Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Daniel Velasco.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...