Sano que AMLO hablara con Alfaro: Clemente Castañeda

Líder nacional de MC acredita que ‘desde el centro’ se orquestó un movimiento para desestabilizar el gobierno de Jalisco

Compartir:

Clemente Castañeda, líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador a entablar un diálogo con el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Lo más sano sería que el propio Presidente de la República hablara con el gobernador del estado”, refirió.

Ello, al acreditar que “desde el centro” se orquestó un movimiento para desestabilizar el gobierno de Jalisco.

A decir de Castañeda, la plana mayor de la Cuarta Transformación comenzó el ataque, y que usó contra Alfaro la misma red con la que genera tendencias pro AMLO.

Castañeda apuntó que el Movimiento Regeneración  Nacional (Morena) infiltró manifestaciones de protesta por la muerte de Giovanni López “y trató de sembrar la narrativa de una nueva Ayotzinapa”.

“Morena utilizó la tragedia para generar la percepción de caos y de clima de inestabilidad en Jalisco, amén de sembrar la narrativa de que el gobernador Enrique Alfaro es un gobernador represor y quisieron construir un nuevo Ayotzinapa”, puntualizó el líder nacional de MC.

Para sustentar sus dichos, Castañeda exhibió notas digitales pagadas, movilizaciones, compra de pauta digital, el montaje del Bloque Opositor Amplio (BOA) y espectaculares, en calles de la ciudad de Guadalajara, contra el titular del Ejecutivo federal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...