Ruin que AMLO identifique con la corrupción a quienes estudian fuera

‘Lo grave es su desprecio por el conocimiento, la preparación y la experiencia’, asevera el perredista Fernando Belaunzarán

Compartir:

Como ruin calificó el perredista Fernando  Belaunzarán el hecho de que el presidente Andrés Manuel López Obrador identificara con la corrupción a quienes estudian en el extranjero.

“Su desconocimiento de ‘El Padrino’, al que cita, es anecdótico.

“Lo grave es su desprecio por el conocimiento, la preparación y la experiencia.

“Identificar con la corrupción a quienes estudian en el extranjero es ruin”, estableció Belaunzarán, a quien se sumaron el investigador Miguel Carbonell y el internacionalista Rainer Matos Franco.

“El Presidente de la República volvió a hablar en contra de quienes han estudiado en el extranjero. Es mi caso. Le quiero decir al Presidente @lopezobrador_que su discurso refleja una profunda ignorancia y agravia a quienes hicimos un gran esfuerzo para superarnos académicamente.

“Alguien que le diga que 11 de sus 19 secretarios (Villalobos, Márquez, Ebrard, Herrera, Albores, Jiménez, Sandoval, Moctezuma, Alcocer, Alcalde, Meyer) estudiaron en el extranjero. Ah, y que ‘el Padrino’ mandó a Michael a Dartmouth College, no al extranjero. Lo que hay que oír”, establecieron Carbonell y  Matos Franco, vía Twitter, al hacer alusión al señalamiento del titular del Ejecutivo federal en el sentido de que “los que más daño le han hecho al país son los que supuestamente tienen más conocimiento” cuando se refirió a la corrupción y “dedazos” que existían en el país, por parte de funcionarios, para acomodar a los encargados de las aduanas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...