Despiden a alcalde de Valle de Chalco

Francisco Tenorio Contreras recibió un tiro en la cabeza el pasado martes

Compartir:

VALLE DE CHALCO.- Con un emotivo homenaje de cuerpo presente fue despedido el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, a quien dispararan en la cabeza el pasado martes.

Cientos de habitantes, amigos y compañeros se dieron cita, desde el mediodía, en la explanada del ayuntamiento, en donde se le dio el último adiós al edil.

Alrededor de las 12:40 horas arribó el vehículo con el féretro de Tenorio Contreras, el cual fue cargado por elementos de la Policía Municipal, mismos que se encargaron de escoltarlo, al igual que uniformados estatales.

Acto seguido se hicieron los Honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional y se hizo pase de lista.

En medio de porras para despedir al edil, así como de aplausos por parte de los asistentes, y música de banda, se hizo escuchar, constantemente, el grito de “justicia”.

El cuerpo del alcalde salió del hospital, aproximadamente, a las 15:00 horas del sábado luego de que la familia decidiera desconectarlo y donar sus órganos tras el diagnóstico de muerte cerebral.

Mientras, alrededor de las 22:00 horas, el ataúd llegó a la casa de su madre para ser velado en compañía de sus seres más cercanos.

Así las cosas, al mediodía de este domingo se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente en la explanada municipal.

De acuerdo a su viuda, Jésica Rojas Hernández, Tenorio Contreras será sepultado en el municipio de Juchitepec.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...