Recuperan tractocamión con mercancía valuada en 100 mil pesos

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron el automotor Freightliner, color blanco, en avenida San Pablito, colonia Santiago Teyahualco de esta jurisdicción.

Compartir:

Como resultado de los operativos realizados para abatir los índices delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron el automotor Freightliner, color blanco, en avenida San Pablito, colonia Santiago Teyahualco en Tultepec, Edoméx.


La dependencia indicó, en un comunicado, que la unidad se encontraba estacionada, por lo que se solicitó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) el estatus de la matricula, constatando que contaba con reporte de robo vigente.

Señaló que el tractocamión transportaba mercancía valuada en aproximadamente cien mil pesos, consistente en productos de limpieza, una vez recuperado, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Transporte, ubicada en el municipio de Ecatepec.


Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...