Recuperan 10 Vehículos tras cateos en Ecatepec, Cuautitlán y Melchor Ocampo

En los operativos realizados en los cateos se detuvieron a 7 personas 6 con ordenes de aprehensión ya ingresados en distintos penales en espera de sentencia.

Compartir:

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizo un operativo en los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo, en dicho operativo se aseguraron un total de cuatro inmuebles y siete personas detenidas, cabe señalar que seis de ellas ya contaban con ordenes de aprehensión por robo de vehículo con violencia.

Los Agentes de la Fiscalía mexiquense iniciaron el operativo en la colonia Los Bordos, en Ecatepec, ahí se aseguraron dos de los vehículos reportados como robados; en la colonia La Joya, en la misma demarcación, en el cateo de otro inmueble fue hallada una caja de tráiler y una placa de circulación, con reporte de robo.

EL personal de la FGJEM en un segundo movimiento del operativo, en un inmueble de la colonia San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo.

Más adelante, elementos de la Fiscalía catearon un domicilio en la colonia Educación, en Melchor Ocampo, se detuvo a un sujeto por el delito de encubrimiento por receptación. Ademas se aseguraron dos armas de fuego, una placa de circulación de un vehículo con reporte de robo y cuatro vehículos más.

Los seis detenidos con orden de aprehensión fueron ingresados a penales estatales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...