Recorte de Estancias infantiles mal visto por educadoras

Se manifiestan en el Zócalo por la nueva medida propuesta por el Presidente AMLO

Compartir:

Ante la posible reducción de estancias infantiles propuesta por el Gobierno Federal, trabajadoras de las mismas se manifestaron en rechazo a esta nueva política en la explana da del Zócalo capitalino.

La actual administración  tiene planeado entregar los recursos destinados para dichas instituciones a familiares o padres de familia.


Las inconformes colocaron  carpas con globos, sillas y material didáctico  en la Plaza de la Constitución, así como también portaban pancartas en las que se podía leer “Estancias infantiles sí”.

A las educadoras se le sumaron  algunos padres de familia los cuales también expresaron su inconformidad ante la media que promueve el Presidente López Obrador.

La actual administración explicó en días anteriores que durante el sexenio anterior  el programa de estancias infantiles estuvo lleno de irregularidades

El pasado 7 de febrero, ante los reclamos por los recortes, AMLO aseguró  que mil 600 pesos se entregarán bimestralmente a los padres de los 300 mil menores beneficiados por el programa de estancias esto con el fin de que sean usados de manera en que mejor les convenga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...