Que AMLO se mantenga al margen de caso Lozoya: Juárez Piña

‘La que tiene que hacer su trabajo es la FGR’, asevera coordinadora del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados

Compartir:

En el caso Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), es la Fiscalía General de la República (FGR) la que tiene que hacer su trabajo.

“La que tiene que hacer su trabajo es la FGR.

“El presidente debe mantenerse al margen para no entorpecer la investigación”, estableció  Verónica Juárez Piña, coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

La legisladora del sol azteca censuró que el presidente Andrés Manuel López Obrador filtre información del caso Lozoya para lanzar acusaciones sin pruebas, “por lo que ha violado la secrecía de la investigación consignada constitucionalmente”.

“El Presidente de la República está utilizando la investigación contra Lozoya con fines electorales, para dirimir diferencias políticas, y no en la búsqueda de la justicia y el combate a la corrupción en un momento en que la evaluación ciudadana no lo ha favorecido debido a la mala gestión de la crisis sanitaria”, apuntó Juárez Piña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...