Pugna Juan Hugo de la Rosa, edil de Neza, por un presupuesto justo

Sin recursos es difícil mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios del país, asevera

Compartir:

Sin un presupuesto justo es difícil mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios del país, toda vez que, en la actualidad, muchos carecen de obra e infraestructura.

Lo anterior fue establecido, en la Cámara de Diputados, por el alcalde de Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, quien acompañado de Armando Portugal Fuentes, su par de Tultepec, y de ediles de Guerrero y Michoacán, demandó recursos suficientes para agua potable, seguridad, drenaje y recolección de basura.

Y que no haya discrecionalidad a la hora de que se distribuya el presupuesto.

Paralelamente, De la Rosa pidió que se reintegre el dinero de los municipios de manera equitativa y transparente, y que los diputados federales volteen a verlos.

Ello, acotó, en el entendido de que cada alcalde representa a miles de ciudadanos

De la Rosa, quien negó que los ediles persigan fines lucrativos propios, pidió, públicamente, a la Federación que sus dependencias hagan las obras y que no les den dinero, sino que se trabaje, en cada municipio, con material y mano de obra.

Y es que, acotó, para este año, en varios ayuntamientos del Estado de México, al igual que en muchas entidades del país, ya no hubo infraestructura.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...